ALLONS ENFANTS DE LA PATRIE...

12.03.2015 18:18


El día que los medios de comunicación llenen las cabeceras de sus informativos y las primeras páginas de sus diarios con la noticia de la aparición de una Organización Ciudadana (a la que ellos llamarán grupo terrorista y criminal), dedicada a ajusticiar a políticos, clérigos, empresarios, periodistas, nobles, abogados, jueces, banqueros, y en general a todo aquel que de modo significativo esté o haya estado involucrada en actos de corrupción, en cualquiera de sus áreas, el que corrompe y el corrompido, el que soborna y el sobornado,  el que lo sabe y el que lo calla…

 

…ese día estaremos tristes por haber tenido que llegar a esa situación, pero seguro que también nos sentiremos más  _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _.


(Que cada cual escriba lo que considere oportuno)

 

Al estilo de la Revolución Francesa, con guillotinas en las plazas públicas donde cada mañana aparezcan las cabezas cercenadas de aquellos indeseables que durante mucho tiempo nos han estado robando, engañando y que se han estado lucrando a cambio de las miserias de los demás.


 


Y ocurrirá que se cometerán injusticias, que caerá gente que quizá no se lo merezca, que pagarán algunos inocentes, si, como está ocurriendo ahora en nuestros pueblos y ciudades. Como ocurre con familias desahuciadas y llevadas al suicidio ante la impotencia de no poder dar de comer ni atender debidamente a sus hijos, como ocurre con enfermos que mueren a diario pendientes de algún medicamento que no les llega nunca, como ocurre con ancianos a los que su pensión no les permite calentar sus hogares y mueren por braseros traidores que les quitan la vida silenciosamente. Estas personas que también han sido víctimas inocentes de la situación a la que nos han llevado la avaricia, la codicia, y la falta absoluta de moral, el egoísmo, la mezquindad, la indecencia, la corrupción y este maldito y asqueroso sistema capitalista. Ahora estas personas solo son un número más para las estadísticas, esas que no le importan casi a nadie.

 

Habrá que ir proponiendo nombres para esa organización porque acabará llegando.

—————

Volver